En los últimos días, el gobierno que conduce Diego Dealbera dio dos valiosos anuncios en cuanto al cuidado del medioambiente en Villada.
Por un lado, el presidente comunal detalló que ya se plantaron más de 250 fresnos en distintos puntos del pueblo, con el objetivo de “un Villada más verde, más lindo y más saludable para todos”.

La acción, según señaló Dealbera, “está enmarcada dentro de un plan de forestación que busca mejorar el ambiente, dar más sombra, embellecer los espacios y pensar en el futuro”.
Nueva celda de disposición final en la Planta de Residuos del Consorcio GIRSU
Diego Dealbera fue una de las autoridades de la región presentes durante la semana pasada que acompañó al ministro de Ambiente Enrique Estévez en el inicio de una obra clave la zona: la construcción de una nueva celda de disposición final en la Planta de Residuos del Consorcio GIRSU.


“Esta nueva etapa duplica en tamaño y vida útil a la anterior, y permitirá seguir mejorando el tratamiento de los residuos no reciclables”, señaló Dealbera, y aseguró: “Es un paso más que refuerza lo que hacemos cada día en casa, separando los residuos como corresponde”.
Cabe recordar que se trata de una inversión provincial cercana a los 60 millones de pesos que cuida el presente y piensa en el futuro del sur-sur santafesino.


Redacción/Fuente: El Correo
 (Cooperativa de Trabajo desde 2017)
 
  
             
  
  
				 
				 
				 
				 
				 
				








 
								 
 
