El lunes 8 por la noche, la plaza Estanislao López reunió a chicos y grandes en un acontecimiento para destacar. La colocación y encendido del árbol navideño.
Un grupo de vecinos organizó una jornada previa a la Navidad para que los más pequeños pasen un momento agradable. Se colocó un árbol de Navidad y elementos característicos de estos días. Allí los niños pudieron decorar y además escribir y dejar su carta a Papá Noel.

“Nuestro barrio ya encendió el arbolito, ahora a cuidarlo y esperar el 24”, expresaron los organizadores de la iniciativa.

“Queremos agradecer de corazón a cada familia que se acercó, a los que trajeron su mate, su tiempo, sus hijos y sus ganas de compartir. Gracias por habitar el barrio con esa energía tan linda que nos recuerda que cuando nos juntamos, pasan cosas buenas”, señalaron desde la vecinal del barrio.

Colecta navideña
En el marco de la Navidad 2025, los vecinos que impulsaron la propuesta en la plaza, recuerdan que están recibiendo donaciones para repartir entre quienes más lo necesitan.
Reciben: Golosinas, artículos de navidad, juguetes en buen estado, globos.

Los interesados en colaborar, comunicarse al: 3465484366/ 3465481215 / 3465405766.
El miércoles 24 de diciembre, de 17 a 19 hs., Mamá Noel llegará a la plaza López para saludar a los niños y entregarles un presente preparado con las donaciones que reciban.


Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi







