Tras la tormenta en horas de la madrugada y las lluvias de esta mañana (en Firmat cayeron 28 mm, según el registro de AFA), el fin de semana continuaría con inestabilidad en el sur santafesino.
Según los expertos, en la tarde de este sábado, podrían continuar algunas lluvias aisladas. Mientras que, en la noche, también podría darse algún chaparrón.


En cuanto al domingo, en la madrugada, los expertos marcan la probabilidad de tormentas nuevamente, aún sin alertas.

Las condiciones mejorarían por la mañana y tarde, con cielo parcialmente nublado, y una temperatura que rondaría entre los 20 y 30 grados. Sin embargo, por la noche, también hay probabilidades de tormentas aisladas en Firmat y localidades aledañas.



Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)




