Tras el arribo a la clínica de Monterrey (México) para iniciar el tratamiento con el Cytotron, los padres de Noah compartieron un video donde se los ve visiblemente conmovidos por haber alcanzado esta instancia.

En el mensaje, los padres del niño de Melincué expresaron su profunda gratitud hacia su localidad y toda la región. El registro muestra el inicio de esta etapa de esperanza, posible gracias a la enorme cadena solidaria que movilizó a centenares de vecinos del sur santafesino en los últimos meses.

“Gracias a todos por el apoyo”, señalaron, reflejando el alivio de haber comenzado finalmente el protocolo médico que tanto esperaban.

Cabe recordar que el niño de 11 años oriundo de Melincué padece secuelas de parálisis cerebral y Síndrome de West derivadas de una meningitis sufrida a los dos meses de vida.

El tratamiento consiste en el uso del Cytotron, un dispositivo creado por el Dr. Rajah Vijay Kumar que utiliza radiaciones electromagnéticas. El objetivo de esta técnica es influir en las células para promover su reparación y estimular la regeneración celular. Con el arribo a la clínica especializada, se pone en marcha el protocolo terapéutico previsto para abordar su cuadro neurológico.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Sociedad
Comments are closed.

Ver tambien

El salario en Juan B. Justo

En medio de la actual discusión sobre la reforma laboral que se quiere imponer desde la cl…