En el marco del programa provincial de precios de referencias en distintos productos de la canasta familiar, el Gobierno de Santa Fe presentó en Firmat el Acuerdo Santa Fe – Cortes de cerdo.
La actividad se desarrolló, este lunes, en el local Nº 2 de Beltrán Supermercados. Allí, el secretario de Comercio Interior, Gustavo Rezzoaglio fue recibido por el titular de la empresa, Carlos Beltrán.
En la actualidad, Acuerdo Santa Fe incluye 45 productos en más de 200 comercios de toda la provincia, se desarrolla con el objetivo de promover las ventas, fomentar el consumo en comercios de diferentes rubros y establecer una serie de precios de referencia en distintos productos en góndola.
En este marco, desde junio se incorporaron 5 cortes de carne de cerdo de consumo masivo a valores especiales en distintos comercios santafesinos.
“Quiero destacar el aporte que han hecho para este acuerdo frigoríficos y productores de cerdo. Santa Fe es potencia en este sentido. Hay factores que contribuyen para eso, principalmente la caída del consumo. Por eso vemos la oportunidad propicia para brindarle al consumidor la posibilidad de bajar los precios ostensiblemente para que durante junio puedan comprar carne de primera calidad a menor precio”, dijo Rezzoaglio.
Por su parte, Beltrán aseguró: “Estamos tratando de acompañar el bolsillo de la gente. Para eso agradecemos la gestión de la Secretaría de Comercio de la Provincia y a través de la Cámara de Supermercados de Rosario, que también nos ayudó a llegar con esta gestión. Vamos a tratar de acompañar al bolsillo de la gente con una muy buena oferta en cortes de cerdo de primera calidad”.
Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)