En busca de dar una señal contundente a vecinos y vecinas, el precandidato a concejal de Firmat por Proyecto Libertario (frente Somos Vida y Libertad), Alberto Marchetti, aseguró que en un presente complejo como el que vive el país la política debe mostrar medidas ejemplares.

En este marco, destacó: “Nuestro proyecto es que los concejales trabajen ad honoren” y que cuando un edil no tenga recursos “los gastos que ocasione la labor legislativa sean cubiertos por el Concejo Municipal”.

Al momento de argumentar su iniciativa, Marchetti remarcó que “en un montón de organizaciones hay gente que no tiene suficientes recursos para bancarse determinadas cosas” y sin embargo participa.

“Yo creo que cuando alguien tiene determinación en hacer cosas para el prójimo la hace, más allá de las limitaciones que tenga”, sostuvo el empresario que en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de abril se medirá con la lista de Jorge Bartolozzi para definir quién representa al frente libertario santafesino en las Generales de junio.

Ejemplos necesarios

Ampliando la argumentación de su mayor propuesta, Alberto Marchetti recordó que “cuando Mahatma Gandhi fue a la India para tratar de juntar todas las voluntades para liberar a ese país del imperio inglés decidió transformarse en célibe. Para el hindú ese fue un gesto muy importante que le dio a Mahatma Gandhi un predicamento importantísimo dentro de una sociedad totalmente destruida y con hambre”.

“Yo no planteó que los candidatos seamos célibes, lo que digo es que un gesto tiene un valor emocional muy importante y es una acción política. Estamos diciendo seriamente, humildemente, que nosotros queremos trabajar por nuestro pueblo”, concluyó.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Elecciones 2025
Comments are closed.

Ver tambien

Matteucci: “Quienes cometen actos delictivos enfrentan las consecuencias de sus acciones”

La semana pasada, dos hombres fueron condenados por haber cometido un robo con un arma bla…