A mitad de esta semana, la Comuna de Elortondo hizo un valioso anuncio para los vecinos de la localidad del departamento Gral. López. Según describieron desde la gestión de María Isabel Bosco, trabajarán en coordinación con la oficina de Anses de Villa Cañás.

“Queremos informar a toda la comunidad que, desde el jueves 2 de mayo, se podrá comenzar con diversas gestiones de Anses en nuestra localidad”, aseguraron desde el gobierno comunal.

“Para ello, deberán dirigirse al área de Acción Social de la Comuna de lunes a viernes de 7 a 12 horas”, precisaron desde el equipo de Bosco, quienes indicaron que trabajarán de manera conjunto con la oficina de Villa Cañás.

En ese marco, explicaron que “el propósito es brindar un mejor servicio a la comunidad y reducir el traslado de los vecinos a las oficinas de la zona”, acercando herramientas del organismo a la localidad.

En último lugar, anticiparon que desde Elortondo asesorarán, orientarán y gestionarán trámites como: Asignación Prenatal, Asignación por Maternidad, Libretas de la AUH, Reclamos de Asignación, Plan Progresar, Reclamos de Jubilaciones y Pensiones no cobradas, entre otras.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…