| Fuente/redacción: Rosario3

Los ministros de Economía, Pablo Olivares, y de Educación, José Goity, afirmaron que la posición razonable y justa era recurrir al tradicional principio en favor del trabajador y liquidar los incrementos de manera inmediata”.

En la sede de Gobierno de Rosario, los ministros destacaron este martes por la tarde que la oferta se pagará de la manera en que el gobierno la presentó a los docentes y estatales: será 4,5 por ciento de aumento en julio a pagar en las próximas semanas, 3 por ciento en los sueldos de agosto y 2,45 por ciento en los haberes de septiembre.

“A pesar del disenso en la comisión negociadora de la paritaria docente entendemos que ante la aceptación de un sector y rechazo del otro, la posición razonable y justa era recurrir al tradicional principio a favor del trabajador”, dijo el ministro Olivares.

El funcionario aclaró que al mismo tiempo que se procede a la liquidación de los incrementos, se dará la continuidad de la paritaria en los tiempos previstos. También consultado al respecto del día de paro, el ministro indicó que “se abonará el día a aquel que concurre y no lo abonará a quien no concurre con los mismos procedimientos que ya se implementaron a tal efecto”.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Actualidad
Comments are closed.

Ver tambien

Pablo Grossi dirá presente en el Festival Faro

En los últimos días trascendió la grilla de la nueva edición del Festival Faro (Rosario). …