Este martes, industriales locales plantearon la necesidad imperiosa de que se realicen mejoras en el camino de acceso al Parque Industrial de nuestra ciudad.

Ante las cámaras de TDC Noticias, representantes de la Cámara de la Industria del Centro Económico de Firmat manifestaron que a raíz de las últimas precipitaciones el camino se volvió intransitable por el barro y dificultó la llegada de trabajadores y proveedores al predio donde están emplazadas sus fábricas.

Créditos de imagen: TDC Noticias

Como medida urgente solicitaron que se coloque algún material pétreo que sirva para estabilizar el camino y que luego, en el mediano plazo, se inicie la obra de pavimentación que Provincia y Municipalidad se comprometieron a concretar tiempo atrás.

Vale recordar que el Área Industrial está emplazada a unos 500 metros de la Ruta Provincial 93 y el camino para llegar al predio no está pavimentado.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Villada: entregaron 16 lotes del programa “Mi Primer Terreno”

El lunes, se llevó adelante la firma de boletos de compra-venta y la entrega de 16 lotes d…