Este miércoles a la noche, pese a la lluvia y al mal tiempo, se jugó el último partido de ida de los cuartos de final de la Liga Deportiva del Sur. La cita fue en el Félix Oriola con el cruce entre Argentino e Independiente.

Allí, fue victoria del Cuevero sobre el Diablo por 1 a 0. La única emoción de la noche tuvo como protagonista a Fideo Busto, que le dio el triunfo al local, con su gol marcado a los 4 minutos del primer tiempo.

Gran paso para el elenco de Luciano del Carlo, que ahora deberá defender el resultado de cara a la revancha, teniendo en cuenta que Independiente tiene la ventaja deportiva y ganando por la mínima lo depositará en las semifinales.

El Cuevero sabe que empatando o ganando accederá a la siguiente instancia de la Liga Deportiva del Sur. La revancha se jugará en el estadio Julio Noguera con día y horario a definir. 

TORNEO REGIONAL: ARGENTINO AFRONTARÁ SU PRIMER DESAFÍO FUERA DE CASA

El domingo 5, por la segunda fecha, Argentino visitará  Teodelina FBC. El Lomo Negro viene de ganar en el estreno por 1 a 0 de visitante frente a Jorge Newbery de Venado Tuerto con gol de Facundo Mery. En tanto que Argentino perdió 1 a 0 ante Aprendices de Casilda con gol de Pablo Marisi.

| Liga Deportiva del Sur – Resultados de cuartos de final (Partidos de ida): Los Andes 0  – Sp. Bombal 2; Blanco y Negro 1 – San Martín 0; Firmat FBC 1 – Ítalo Argentino 2; Argentino 1 – Independiente 0. Partidos de vuelta: Ítalo Argentino vs. Firmat F.B.C. (Domingo 5, 15 horas); San Martín vs. Blanco y Negro (Domingo 5, 17 horas); Sp. Bombal vs. Los Andes (Domingo 5, 19.30 horas); Independiente vs. Argentino (A confirmar)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…