Este domingo no será uno más en la rica historia deportiva de Argentino de Firmat: el Cuevero volverá a jugar el Torneo Regional de Fútbol. El elenco conducido por Luciano del Carlo comenzará su camino en el Félix Oriola donde enfrentará a Aprendices de Casilda.

A raíz de ello, el capitán del elenco albiceleste, Laureano Di Pietro, se acercó a El Correo para hacer un análisis y manifestar lo que representa para la institución volver a ser parte del certamen que otorga cuatro plazas para el Federal A.

Mirá la entrevista al capitán de Argentino en la redacción de El Correo.

ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 13

El Cuevero se encuentra en la Zona 13 junto a Newbery (Venado Tuerto), Teodelina F.B.C. y Aprendices Casildense. La acción del grupo comenzó con una victoria de Teodelina en condición de visitante sobre Newbery por 1 a 0.

La historia para Argentino iniciará el domingo a las 16.30 horas en el estadio Félix Oriola. Allí, se medirá con Aprendices Casildense. La segunda para los conducidos por del Carlo será en Teodelina el domingo 5 de noviembre.

En total participarán 376 equipos de todo el país (32 de Santa Fe). Es el único torneo que reúne clubes de todas las provincias. El mismo se creó en el 2019 como una fusión de los Torneos Federal B y C.

REFUERZOS PARA EL CUEVERO

El plantel de Luciano del Carlo sumó a cuatro viejos conocidos para la competencia: Nahuel Giuliani, Dario Gómez Cornejo, Matías Moye y Cristofer Mazzaco. A su vez, Alexis Machuca, que viene de salir campeón con Belgrano de Arequito, también vestirá la camiseta del Cuevero en el Regional.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…