Este domingo, en el marco de la séptima fecha de la Liga Casildense de Fútbol, Racing no tuvo una buena tarde en Villada. El Submarino Amarillo cayó ante Atlético Chabás.
El León fue más efectivo y con tantos de Iván Squilacci, Enzo Carrizo y Fernando San Martino, se impuso sobre el equipo del Pata Bouvier por 3 a 1. Mauricio Peralta marcó el único tanto de los villadenses.

A pesar de la derrota, Racing tendrá la rápida posibilidad de recuperarse, ya que el miércoles se jugará la octava fecha del campeonato. No será fácil, ya que visitará a Aprendices Casildenses, en un duelo directo, ya que están luchando por meterse en la discusión.
Cabe recordar que Racing suma 10 puntos y Aprendices tiene 12 junto a Atlético Sanford. En lo más alto de la tabla se encuentra Atlético Pujato con 17, seguido de Belgrano con 15 y Alianza con 14.

- Resultados de la séptima fecha: Unidos 1 – Alumni 0; Belgrano 3 – Unión Deportiva 2; Racing 1 – Atl. Chabás 3; Atl. Pujato 2 – Aprendices 1; Casilda Club 1 – Arnold 1; Atl. Sanford 1 – Alianza 2; Huracán 2 – Matienzo 1; Unión Casildense 0 – 9 de Julio 1.

Por Franco Camiscia