En la última jornada de la primera rueda de la Liga Venadense de Fútbol, el Azulgrana venció como visitante a General Belgrano por 1 a 0, y sigue dando pelea en los puestos de arriba.

Los dirigidos por Ferri se hicieron fuertes en el estadio Manuel Boggio, y lograron sacar adelante un partido que resultó complicado y difícil.

Foto ilustrativa/de archivo | Créditos: Pablo Rodríguez

La única emoción de la tarde la protagonizó el inoxidable goleador Gabriel Giacopetti, que le volvió a dar los tres puntos a su equipo, al igual que lo que había ocurrido en la fecha anterior ante Studebaker.

Valioso triunfo de Atlético Elortondo, que venía de quedar eliminado en la Copa Santa por penales, y recuperó la sonrisa en el torneo local, donde es uno de los protagonistas, un año más.  

  • LIGA VENADENSE DE FÚTBOL

Fecha 15 | Primera A: Peñarol 3 – Juventud Unida 1; Studebaker VC 0 – Unión y Cultura 0; Deportivo San Jorge 1 – Teodelina FBC 1: Sp. Rivadavia 1 – Juventud Pueyrredón 3; Racing 1- Sportsman Carmelense 0; Hughes FBC 1 – Newbery VT 0; Sportivo Sarmiento 0 – Sportivo Santi Spiritu 1; Gral. Belgrano 0 – Atlético Elortondo 1.

Tabla de posiciones de la Primera A: Sp. Carmelense, Hughes FBC y Juv. Pueyrredón 27 puntos, Racing y Atlético 26; Peñarol, Teodelina y Studebaker 25, Rivadavia 20, Newbery (VT) 19, Gral. Belgrano, Unión y Cultura y Sp. Sancti Spíritu 17, Sarmiento y Dep. San Jorge 11, Juventud Unida 9 puntos.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…