En el comienzo de la segunda rueda de la Liga Casildense de Fútbol, tras haber abrochado su lugar en los octavos de final, los comandados por el Pata Bouvier se hicieron fuerte en la cancha del Globo y vencieron a Casilda Club.

El Submarino Amarillo, que entre semana había quedado afuera de la Copa Santa Fe por penales ante Centenario de San José de la Esquina, cambió rápidamente de página y arrancó con una sonrisa la segunda vuelta del certamen local, logrando imponerse sobre los casildenses por 2 a 1.

Los autores de los goles para los villadenses fueron marcados por Gonzalo Navarro y Lautaro Ministeri, que llegó a su tercer tanto de manera consecutiva entre la Casildense y Copa. En el local, el descuento lo convirtió Kevin Zapata.

Foto ilustrativa/de archivo | Créditos: Sol Ovejero Stachiotti
  • LIGA CASILDENSE DE FÚTBOL

Fecha 1 | Segunda rueda: Casilda Club 1-2 Racing; Aprendices 2-2 Alianza; Belgrano 1-1 Huracán; Atl. Chabás 2-1 9 de Julio; Alumni 3-1 Atl. Sannford; Unión Deportiva 1-4 Unión Casildense; Atl. Pujato 2-0 Unidos; Arnold FC 0-2 Matienzo

Fecha 2: Atl. Pujato vs. Racing; Unidos vs. Matienzo; Alianza vs. Arnold FC; 9 de Julio vs. Aprendices; Unión Casildense vs. Atl. Chabás; Atl. Sanford vs Unión Deportiva; Huracán vs.  Alumni; Casilda Club vs. Belgrano 

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…