El puntero de la élite de la Liga Venadense de Fútbol, Atlético Elortondo, adelantó su encuentro correspondiente a la fecha 22, ya que el fin de semana afrontará la vuelta de la tercera rueda de la Copa Santa Fe ante Centenario (en la ida cayó por 1 a 0).

En la noche de miércoles, el elenco dirigido por Ferri igualó en condición de visitante ante Newbery. Fue empate en dos en el estadio Víctor Ferretti.  

Quizás una igualdad con sabor amargo para el Azulgrana que lo ganaba por 2 a 0 al término de los primeros 45 minutos con tantos de Mathey y Sosa. Sin embargo, en el complemento, el Tricolor llegaría a la igualdad con las apariciones de Madero y Rossi.

Con este empate, Atlético se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 44 puntos, hasta que juegue Studebaker su partido, que lo sigue de cerca con 42 unidades (jugará el domingo de local ante Juventud Unida).

La fecha continuará el sábado con dos partidos: San Jorge ante Rivadavia y Gral. Belgrano enfrentando a Hughes. El resto se jugará el domingo en su habitual horario: Peñarol vs. Independiente; Studebaker vs. Juv. Unida; Los Andes vs. Sportivo SS; Juv. Pueyrredón vs. Sp. Sarmiento; Unión y Cultura vs. Teodelina.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…