Tal como anunció oportunamente el intendente Municipal Leonel Maximino, se lleva a cabo la pavimentación de hormigón de la colectora de Ruta 33, en el marco del Plan de Revitalización de Ingresos a la Ciudad.

Vale señalar que el proyecto comprende trabajos desde Brown y Hoffman hasta Av. Cincuentenario, e involucra la pavimentación de los 400 metros de colectora, con fondos gestionados por el Gobierno Municipal, en el marco del Programa Argentina Hace.

La iniciativa impulsada por la administración del intendente Maximino incluye un parque lineal de 14 metros de ancho, que va a contar con mobiliario urbano, arbolado e iluminación. Asimismo, prevé la construcción de una garita frente a la ex estación de servicio, como así también la pavimentación de la bajada del Automóvil Club Argentino.

A su vez, con el objetivo de ensanchar la entrada por Avenida Rivadavia, previamente se realizó el corrimiento de la tradicional Cruz del ingreso. En tanto, la última etapa del plan comprende la puesta en valor del arco de ingreso a Firmat de Rivadavia y colectora.

Vale señalar, finalmente, que junto al embellecimiento del ingreso a la ciudad, la nueva intervención urbanística implica un importante avance en materia de seguridad vial, en tanto plantea importantes mejoras en un sector de gran tránsito de vehículos, como los de transporte.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Municipales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

Prisma, un evento anual interactivo que abordará diversos matices artísticos

El domingo se realizará Prisma, un evento anual interactivo. La propuesta artística se des…