Tomás Sorribas se encuentra transitando su tercer mandato al frente de la Comuna de Berabevú. En ese marco, en una entrevista cedida a El Correo, el mandatario comunal hizo un balance sobre estos primeros tres meses de su tercera gestión.
“Han sido tres meses un poco complicados respecto a lo que vivimos, ya saben todos los argentinos y vecinos de la región, en cuanto a la situación económica”, contextualizó Sorribas, y explicó: “Nuestro desafío para este inicio de año era tratar de que los números de la Comuna cierren con la gente adentro”.
“Qué quiere decir eso, que nuestros cincuenta empleados de la Comuna puedan cobrar en tiempo y forma, que tengan la opción de hacer horas extras”, aclaró.
Y agregó: “También cumplir con los proveedores en tiempo y forma, prácticamente con pagos al contado, con demoras que no pasaban la semana”.
“Todo ese circulante fue un desafío muy grande, en lo administrativo y contable, que lo hemos podido sobrellevar”, resaltó, en relación a los primeros meses de su tercer mandato frente al gobierno comunal de Berabevú.
Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)