En una extensa entrevista cedida a El Correo, María Isabel Bosco abordó diferentes temáticas vinculadas a lo que será este 2024. Entre ellas, la presidenta comunal de Elortondo anticipó que continuarán apostando a proyectos cinematográficos, tal como lo ocurrido en abril de 2023, cuando se filmó parte de la película Encantador.

“Hay una película en carpeta para este 2024”, aseguró Bosco a El Correo, y precisó que “está desarrollado, en cuanto a las imágenes que se van a tomar” en territorio elortondense.  

Mirá la entrevista completa a María Isabel Bosco a través del canal de YouTube de El Correo.

En ese marco, puso en valor el buen vinculo que se generó con José María Cicala, el reconocido fotógrafo y director de cine, que lo une un vínculo estrecho con Elortondo ya que su madre es oriunda de la localidad del departamento General López.

Rodrigo Noya durante la producción de Encantador en abril de 2023.

“Encantador se estrena en octubre, ya la gente que la fue viendo habla muy bien”, expresó la mandataria comunal, en relación a la película que se filmó el año pasado en Elortondo, con la presencia de actores como Arturo Puig, Rodrigo Noya, Mario Alarcón, entre otros.

Encantador, la película que se filmó en Elortondo, se estrenará en octubre de este año.

“Vamos a seguir en esta línea y ojalá se sumen actividades para hacer”, respaldó Bosco, quien valoró la llegada de este tipo de producciones a la localidad, en cuanto al movimiento socioeconómico y cultural que genera y fortalece al día a día de la comunidad elortondense y de la región.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…