El sábado 8 de junio se llevó a cabo el sorteo especial del Bingo Solidario de la Escuela “Evita”, para conmemorar los diez años de la iniciativa que lleva adelante la Asoc. Cooperadora de la institución, que tuvo un pozo de medio millón de pesos.

Jaquelina Montes de Oca con su cartón (4517) se llevó los $ 500.000 del Bingo Extraordinario

La gran ganadora del bingo extraordinario fue Jaquelina Montes de Oca con el cartón número 4517, mientras que Analía Espíndola se llevó un pozo de $50 mil (quintina) con el cartón número 2906. La entrega de los premios de concretó el 13 de junio en las instalaciones del edificio escolar.

“Veníamos con un pozo anterior de $600 mil y para cerrar el festejo por los diez años del Binguito Solidario hicimos un sale o sale de $500 mil. En lo que va del año entregamos exactamente 2.441.500 de pesos, estamos muy contentos”, expresó la presidenta de la Asoc. Cooperadora, Macarena Ferreyra en diálogo con los medios.

Analía Espíndola ganadora de los $50.000 junto a miembros de la Asoc. Cooperadora

Por su parte, la ganadora del medio millón de pesos aseguró: “nunca pensé que iba a salir ganadora. Mientras pude, siempre colaboré”, expresó Jaquelina Montes de Oca, que con el cartón Nº 4517 se llevó el pozo extraordinario por el 10º aniversario del Bingo Solidario de la Escuela “Evita”.

El próximo sorteo del Bingo Solidario se realizará el miércoles 19 de junio y tendrá un pozo de 220 mil pesos a la bolilla 37. “Agradecemos a toda la gente de Firmat y la zona que compra semana a semana el bingo, a los medios, a las vendedoras y a la gente de la Escuela Nº 421 que se ha sumado a esta iniciativa”, concluyó Macarena Ferreyra.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…