Luego de observar una publicación en Facebook donde chicos y grandes “jugaban al carnaval” o se divertían mojándose, dos vecinos de barrio Fredriksson decidieron organizar una propuesta para hacer frente a las altas temperaturas y divertirse en familia.


Este jueves se realizará un bombuchazo donde jugarán con agua y luego cada niño se llevará un obsequio que prepararon los organizadores.

La propuesta será de 15 a 17 horas en calle Ascasubi entre España y Dean Funes. Allí, todo el que quiera podrá acercarse con algún elemento para tirar agua y jugar.

“Es el bombuchazo loco le digo yo. Lo organizamos para todo el barrio y se prendieron un montón de familias. Primero vamos a jugar con agua, los niños tendrían que traer un baldecito o un tarrito y una toalla para después secarse”, comentó a El Correo Carina Ávalos, vecina de barrio Fredriksson y una de las organizadoras de la iniciativa.

“Son tres cuadras para que jueguen los chicos. Los vecinos se coparon todos, van a sacar mangueras y poner unos tambores para todos los que quieran participar”, agregó Ávalos, quien además es coordinadora de la comparsa Los Horneritos formada por niños del barrio.

Por último, Carina manifestó que: “Para organizar esto se armó una comisión, somos más de 15 papás y mamás”, y agregó: “Entre todos colaboramos, entre dos papás compramos una bolsa de puflitos y también habrá pororó que fue donado y entonces se le dará una bolsita a cada chico”.

Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Federación bajó de la punta a Chañarense y se prende en la lucha  

El conjunto de Los Quirquinchos suma diez unidades y se mantiene expectante. Por su lado D…