Newell’s Old Boys de Rosario ya se encuentra en Estados Unidos para jugar un encuentro amistoso con Inter Miami, el equipo de Lionel Messi y cía. El partido está enmarcado en la preparación del elenco estadounidense, de hecho, será el último amistoso previo al inicio de la MLS.
Los rosarinos, que arrancaron siendo protagonistas en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (ganaron cuatro de sus cinco partidos), llegaron en la mañana del miércoles al país norteamericano para afrontar el desafío que se jugará este jueves a las 21.30 (hora Argentina) en el estadio DRV PNK.
Si bien aún no está confirmado el once inicial en la Lepra, probablemente, desde el arranque esté el defensor oriundo de Elortondo, Ian Glavinovich.
El futbolista elortondense fue titular en los cinco partidos de Newell’s en la Copa de la Liga con destacadas tareas y todo indica que irá desde el inicio ante el equipo que conduce el Tata Martino y tiene en sus filas a Lionel Messi, Luis Suarez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
“Lo llego a tocar a Messi y me muero”, dijo el zaguero de 22 años, en una entrevista radial cedida al programa Desde El Medio que se emite por Radio 2 (Rosario).
“Que salga todo bien y nada más. Saco la pierna y no trabo con Messi”, agregó Ian en la nota que dio previo al viaje a Estados Unidos, dando a entender que buscarán evitar el contacto brusco con el crack argentino.
Cabe resaltar que Martino ya confirmó al capitán de la Selección Argentina en el equipo titular del Inter, lo que le dará la posibilidad al joven futbolista elortondense de enfrentar al Mesías y tener un recuerdo que será para toda la vida.
Por Manuel Carreras