El viernes por la noche se puso en juego la quinta fecha de la Asociación Venadense de Básquet. No fue una buena noche ni para Atlético ni para Peñarol.


En la Fortaleza Roja, el Tren Blanco de Villa Cañás reafirmó su buen momento en terreno ajeno y le ganó a domicilio a Atlético por 77 a 71.

En el elenco canaseño se destacaron Gabriel Fernández con 23 y Tomás Palomero con 15 puntos, mientras que en los elortondenses, Nicolás Helman con 22 y Luciano Schillage con 14 fueron los máximos anotadores. En el Azulgrana estuvieron presentes los firmatenses Michael Ortiz (6 puntos) y Tomás Helman (2 puntos).

También en la noche del viernes hubo acción en Chañar Ladeado. Independiente venció a Peñarol por 88 a 73, y se afianza como uno de los candidatos a dar pelea por la búsqueda de la corona.

En el elenco coreano se destacaron Nahuel Colaneri con 27 puntos. Lo siguió Fabricio Morales con 15 y Fabricio Ayunta con 13. Por el lado del Carbonero, Tomás Mondini convirtió 25 puntos, Nacho González sumó 19 y Juan Manuel Albertini con 13 fueron los puntos más alto de los elortondenses, que tuvo en la rotación al firmatense Facundo Lescano (6 puntos).

La fecha 5 tendrá continuidad el lunes 15. Firmat recibirá al Deportivo Atenas por la Zona A desde las 21.30, y Argentino visitará a Club Ciudad a la misma hora, en el marco de la Zona B.

Pero, sin dudas, el plato fuerte de la fecha y del lunes se dará en el estadio Mateo Migliore con la fecha interzonal. Centenario se medirá con Olimpia en una nueva edición del clásico venadense.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…