Transcurriendo la mañana del sábado, persisten las lluvias que comenzaron el viernes, también en las primeras horas de la jornada. El Servicio Meteorológico Nacional, a través de su pronóstico extendido, señala que estas condiciones se podrían mantener inclusive hasta el lunes en Firmat (cayeron 20mm hasta el momento) y el sur-sur de Santa Fe.

Por lo pronto, este sábado se espera que llueva todo el día, pero sin anuncios de tormentas a la vista. La temperatura rondará entre los 13 y 17 grados. Dan lluvias para la tarde y noche, con un porcentaje de 70 a 100% de probabilidades, que comenzará a bajar el domingo.

Según los expertos, las primeras horas de la jornada dominical sería también con lluvias, pero ya empezaría a bajar el porcentaje de probabilidades (40-70%), y habría un descanso en la mañana. Por la tarde, volverían las lluvias, de igual modo, las probabilidades hablan de un 10 a 40%, con una temperatura que subiría un poco en relación a los últimos días (máxima de 20).

Llegando al lunes, la semana arrancaría de la misma manera. Si, correcto, con lluvias por la mañana y algún chaparrón, que se puede dar por la tarde, donde la temperatura rondaría entre los 19 y 21 grados.

Las condiciones comenzarían a mejorar recién el martes donde ya en el pronóstico extendido se puede apreciar el regreso del sol. Se aguarda que suba unos grados la temperatura con una mínima de 16 y máxima de 24.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…