El hecho delictivo sucedió durante el fin de semana largo y se perpetró en el predio de la planta de acopio de la Cooperativa, más precisamente en la oficina donde se encuentra la balanza. De acuerdo a lo relatado por fuentes consultadas por este medio, el miércoles (14 de febrero) por la mañana se encuentran con la escena de los destrozos y el faltante de herramientas.

“Hicieron estallar el vidrio de la ventana con algún elemento”, indicaron a este medio. En ese sentido, detallaron “entre las herramientas sustraídas se encuentran una soldadora inverter; dos amoladoras Makita, una es de 180 milímetros y la otra de 115 y cuatro prolongaciones trifásicas de unos 20 metros cada una”.

De acuerdo a lo consultado por El Correo, el sector afectado fue solamente la oficina de la balanza, ya que en el resto de la planta de la Cooperativa no se registraron faltantes ni destrozos.

Si bien la oficina está ubicada sobre la calle Rivadavia, la ventana que rompieron para ingresar está orientada hacia el interior de la planta de acopio y no hacia la calle. La denuncia fue radicada en la sub comisaría de Cañada del Ucle, y aún se esperan novedades sobre el caso.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…