Villa Carlos Paz empieza a vestirse de gala para la entrega de los Premios Carlos, el galardón oficial de la ciudad que como cada año tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

La ceremonia tendrá lugar este lunes 29, desde la 17, en el Teatro Luxor, a diferencia de años anteriores que se realizaba en la municipalidad, y se podrá seguir en vivo por los canales de YouTube y Facebook de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Entre la amplia grilla de artistas nominados vuelve a estar un firmatense que ya obtuvo la preciada estatuilla en otras temporadas: Horacio Sansivero.

Horacio es parte del espectáculo Bien Argentino, el cual tiene 13 nominaciones. Entre ellas está la de Mejor Actor Transformista en la que compite Horacio con su inseparable creación: Mariquena del Prado.

Una satisfacción”

“Bien Argentino es un espectáculo con el que tengo un vínculo de mucho orgullo y alegría, porque yo ya había hecho junto a ellos en Mar del Plata”, narró Horacio, quien aseguró estar “orgullosamente feliz de estar haciendo esta propuesta porque defiende las raíces, defiende nuestra cultura, nuestra música”.

“Es un show que pasa por muchos momentos musicales, emocionales y de humor. Es un torbellino de sensaciones, todas referidas, por supuesto, a la argentinidad”, amplió el artista firmatense, en comunicación con El Correo.

En este marco, Sansivero remarcó que “siempre es una alegría, siempre es un milagro” estar nominado y valoró la confianza que le brinda el creador de Bien Argentino, Ángel Carabajal.

Finalmente, agradeció la respuesta del público que, pese a las adversidades, paga su entrada y asiste al teatro en busca risas, emociones y, también, de reafirmar su identidad.

Por Mariano Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…