El domingo, por la tercera la tercera fecha de la Asociación Venadense, Peñarol no pudo con el presente de Centenario, que aún no conoce la derrota en 2024 (invicto en el Federal y el torneo local).

El partido se jugó en el estadio Mateo Migliore y el local fue contundente con la victoria frente al elenco de Juan Cruz Aramburu, venciéndolo por un claro 95 a 67.

En el local se destacaron Fabricio Celador con 18 puntos y Humberto Grunale con 14, en tanto que los firmatenses Mariano Forconi y Lucio de la Vega aportaron lo suyo para la victoria de la Fiebre. El ex Firmat F.B.C. metió 7 y el ex Argentino anotó 4. En la visita se destacaron Tomás Mondini con 18 e Ignacio Gonzáles con 14.

A la tercera fecha le resta un compromiso que se jugará este lunes a partir de las 20.30 horas en el estadio la Fortaleza Roja entre Atlético Elortondo y Olimpia de Venado Tuerto. Un duelo que en la previa se presenta interesante y atractivo para los amantes del básquet.

  • Resultados de la tercera fecha: Argentino 67 – Sportsman 70 (Zona B); Atenas 69 – Club Ciudad 61 (Interzonal), Independiente 92 – Firmat 83 (Zona A); Centenario 95 – Peñarol 67 (Zona A, domingo 31, 20.30 horas); Atlético vs. Olimpia (Zona B, lunes 1, 20.30 horas)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…