Este domingo, en la continuidad de la cuarta fecha, Fredriksson volvió a salir a la ruta. En esta ocasión, el elenco dirigido por Luis Villarreal viajó a Juncal para medirse con otro de los equipos debutantes en la temporada 2024 de la Liga Deportiva del Sur.

Allí, la historia comenzaría favoreciendo a Juncal, que por intermedio de Vicente Dorado se adelantó en el marcador. Sin embargo, en el complemento, Fredriksson llegaría al empate. Matías Gómez Cornejo puso el 1 a 1 y le permitió al Auriazul sumar un punto en terreno ajeno.

Saldo positivo en este comienzo de torneo para Fredriksson. En cuatro presentaciones, solo cayó ante Los Andes en Alcorta. Luego, le ganó a Bombal Juniors en el debut e igualó con Olimpia, y hoy con Juncal.

Créditos de imagen: Prensa de Fredriksson FBC

Cabe recordar que tanto Argentino como Firmat Foot Ball Club habían jugado el viernes. El Cuevero cayó ante Sportivo Bombal en la Villa Deportiva por 1 a 0, mientras que el Rojo le iba ganando de visitante a Bombal Juniors por 2 a 0, pero se lo terminaron empatando.

Por su parte, Nuevo Alberdi en vísperas de su aniversario número 13 (2 de abril), buscará su primera victoria en el certamen durante este lunes 1 de abril. Por la Zona A, el Verde recibirá al siempre complicado Ítalo Argentino desde las 17 horas (15, reserva) en el Malvinas Argentinas.

  • Resultados de la cuarta fecha de la Liga Deportiva del Sur | Zona A: Argentino 0 – Sportivo Bombal 1; Atl Paz 1 – Blanco y Negro 1; Nuevo Alberdi vs. Ítalo Argentino (Lunes 1, 15.00 y 17.00); Hertz vs. San Martin (lunes).
  • Zona B: Bombal Juniors 2 – Firmat FBC 2; Olimpia 0 Atl. Acebal 2; Atl. Juncal 1 – Fredriksson 1, Los Andes 6 – Carreras 1.
  • Interzonal: Independiente vs. Sporting CS (Lunes, 19.30 primera división)

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…