El domingo se eligen los 69 convencionales constituyentes que llevarán adelante la Reforma de la Constitución en Santa Fe. También tendrán lugar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en los pueblos y ciudades donde algún partido o frente defina candidatos para las Generales de junio.

En Chovet la interna será protagonizada por dos representantes del Frente Unidos: el actual presidente Comunal Sergio Bousquet y Mauricio Lucic.

Busquet cuenta con el respaldo del ministro de obras públicas Lisandro Enrico (UCR) y Lucic del secretario de asuntos legislativos Gabriel Real (PDP).

El tercer integrante de la boleta única en Chovet es Rubén Di Benedetto, que representa al espacio Santa Fe Para Todos, y que con sólo superar el piso del 3% se asegura su participación en las Generales.

Por Mariano Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

Liga Nacional de Básquet: 40 años no es nada y es un montón 

Pasaron 40 años. El 26 de abril de 1985 está grabado a fuego en la memoria deportiva de Ar…