A pocos días del comienzo de la nueva gestión provincial liderada por Maximiliano Pullaro, ya varios mandatarios del sur santafesino se acercaron hasta Santa Fe para ser parte de diferentes reuniones y plantear proyectos a favor de sus comunidades. La semana pasada estuvo Maximino. En las últimas horas trascendieron publicaciones de Busquet y Matteucci.

El presidente comunal de Chovet visibilizó una reunión con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico. Busquet sostuvo mediante redes sociales, que se apersonó para “hacerle entrega de diferentes proyectos que hacen al desarrollo y crecimiento de nuestra localidad”.

A su vez, precisó que entre sus proyectos apuntan “a distintas iniciativas que tienen que ver con la mejora de calidad de vida, saneamiento y fortalecimiento de la transitabilidad”.

Busquet se reunió con Enrico en su nueva labor como Ministro.

“Durante los últimos cuatro años avanzamos y le hicimos frente a muchas mejoras con recursos propios y fondos que son de todos los chovetenses”, señaló Busquet, quien fuera muy crítico de la gestión de Perotti, y auguró con la llegada de Pullaro: “Ahora tenemos la oportunidad histórica de recuperar el tiempo perdido gracias a un gobierno que escucha, responde y no discrimina”.

Por su parte, el mandatario comunal de Los Quirquinchos, quien también fue duró con el gobierno provincial anterior, estuvo en Santa Fe. Si bien aún no trascendió información al respecto, Damián Matteucci visibilizó en su cuenta personal de Instagram que estuvo reunido con la Ministra de Salud, Silvia Ciancio.

La vicegobernadora Scaglia recibió a Matteucci y Caminos en su despacho.

A su vez, luego, publicó una foto donde se encuentra en el despacho de la Vicegobernadora de la Provincia, Gisela Scaglia. “Siempre es lindo verte”, escribió Matteucci, quien estuvo acompañado por el ex Secretario de Gobierno de Los Quirquinchos, José María Caminos.  

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Regionales
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…