Luego de 18 días sin novedades al respecto, este lunes hubo información oficial por parte de la Asociación Venadense de Básquet: este martes arrancará la llave de semifinales entre Centenario y Firmat Foot Ball Club.

La serie iniciará en Venado Tuerto, más precisamente en el estadio Mateo Migliore. Allí, la Fiebre, que viene de acceder a los cuartos de final del Torneo Federal, recibirá al Rojo a partir de las 21.30 horas.

“La expectativa que nos genera estar dentro de los cuatro es el objetivo que teníamos nosotros al principio del año, que era armar un equipo competitivo que pudiéramos estar en semifinales”, expresó Marcelo Roig, en comunicación con El Correo.

“Seguro que nos toca jugar contra un gran rival como Centenario, que tiene excelentes jugadores, que tiene un gran entrenador, que compite a un nivel superior del que estamos nosotros, que tiene un equipo totalmente profesional y que los jugadores están abocados solamente para jugar al básquet, pero creo que nosotros tenemos nuestras herramientas y vamos a intentar poder potenciar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos para esta semifinal”, manifestó el entrenador de Firmat Foot Ball Club a este medio.

Cabe resaltar que anoche, Olimpia sacó pasaje a la final, luego de cerrar la serie ante Atlético Elortondo en dos juegos, así que estará a la espera de lo que ocurra desde mañana en tierras venadenses.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…