Este domingo se disputó el segundo juego de las semifinales de la Asociación Venadense de Básquet. En la Fortaleza Roja, Olimpia BBC venció a Atlético Elortondo por 65 a 53, cerró la llave en dos juegos y se metió en la final del primer torneo del año.

En el elenco venadense que conduce Andy Rodríguez se destacaron Bautista Bazzeti (12) y Damián Palacios (11), mientras que en los elortondenses, los puntos altos fueron Fernando Malvicci (13) y Nicolás Helman (11).

Punto final para los comandados por Hugo Miraglia en este primer torneo, que nuevamente estuvieron entre los cuatro mejores del torneo, y le compitieron de igual a igual a uno de los representantes de la región en el Torneo Federal.

Créditos de imagen: Prensa de Olimpia BBC

Por su parte, Olimpia jugará otra final con sed de revancha. Cabe recordar que jugó la final del Clausura 2023, donde cayó con Centenario, y ahora, tendrá una nueva oportunidad de luchar por el título.

El elenco de barrio San Martín espera rival. Saldrá de la serie entre Centenario y Firmat Foot Ball Club, que insólitamente todavía no comenzó a jugarse. Habrá que ver que ocurre en las próximas horas, si por fin llega el comunicado oficial por parte de la AVB.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…