Este martes, casi sin respiro, tras jugar el domingo el clásico por la Liga Interprovincial de Fútbol (empató 0 a 0 ante Federación), Huracán de Los Quirquinchos viajó a Las Parejas para jugar la revancha ante Argentino por los octavos de final de la Copa Federación.

Poco pareció importarle la falta de descanso, ya que el Globo se paró de buena manera y se puso en ventaja en el marcador a los 11 minutos del primer tiempo a través de la aparición goleadora de Guillermo Tozzi.

Sin embargo, a los 14, los locales reaccionarían y llegarían a la igualdad de la mano de Daniel Pacheco. El partido fue de tramite parejo y con el global igualado en tres (habían empatado 2 a 2 en Los Quirquinchos), la historia debió definirse desde los doce pasos.

El Globo culminó su participación en la Copa Federación. [Foto del clásico. Créditos Emanuel Giuliano]

Allí, la suerte estuvo del lado del conjunto de Las Parejas, que se impuso en la definición desde los penales por 5 a 4. De ese modo, Argentino avanzó a cuartos de final donde se medirá con Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto y accedió a jugar la Copa Santa Fe de Fútbol.

Por su parte, el Globo culminó su participación en el certamen provincial y ahora se enfocará de lleno en la competencia de la Liga Interprovincial, que lo tuvo como protagonista en la segunda parte del 2023 e intentará repetirlo esta temporada.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…