Finalmente, este martes, tras la suspensión por las inclemencias del tiempo (estaba pactado para el sábado 2), llegó el debut para Peñarol y Teodelina F.B.C. en la temporada 2024 de la Liga Venadense de Fútbol, en el único partido pendiente de la primera fecha de la élite.

Allí, el Carbonero, con un plantel cargado de jugadores de la cantera, pisó fuerte en terreno ajeno y arrancó el campeonato de la divisional “A” con una valiosa victoria ante el Lomo Negro.

Fue 1 a 0 a favor de los dirigidos por el Gallego Ledesma, que hizo su estreno en el banco de suplentes de los elortondeses. El único tanto de la noche llegaría en el final del primer tiempo.

Créditos de imagen: Radio Jota (Venado Tuerto)

Más precisamente a los 45 minutos, a la salida de un córner ejecutado a la perfección por Barbich donde Araya anticipó a todos y la puso contra el palo más lejano del arquero local Tazzioli.

En el complemento, Teodelina fue en busca del empate, pero se topó con la destacada labor del arquero y refuerzo del carbonero, Marques Semeao, que demostró seguridad bajo los tres palos.

También es cierto que lo pudo sentenciar Peñarol de contra, con algunas situaciones muy claras, pero eso no ocurrió y debió aguardar el pitazo final de Gómez para celebrar un triunfo merecido en el inicio de la temporada ante un rival que siempre es complicado y más aún en su cancha.

  • Resultados de la primera fecha: Studebaker 5 – Gral. Belgrano 0; Atlético Elortondo 1 – Racing Club 2; Sp. Carmelense 2 – Sp. Rivadavia 1; Juventud Pueyrredón 2 – Sp. Sarmiento 1; Sp. Sancti Spíritu 0 – Hughes FBC 4; Jorge Newbery VT 7 – Dep. San Jorge 2; Juventud Unida 2 – Unión y Cultura 3; Teodelina FBC 0 Peñarol 1.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…