Este domingo se definieron los cruces de octavos de final de la Copa Federación de Fútbol. En uno de las llaves entre clubes del sur santafesino, Huracán de Los Quirquinchos revirtió la historia ante Los Andes de Alcorta y se metió en octavos de final.

El equipo de la Liga Deportiva del Sur había ganado en su casa por 2 a 0. Sin embargo, hoy, en el estadio Lorenzo Tossini, el conjunto de la Liga Interprovincial hizo valer su localía. El Globo goleó al Lanudo por 3 a 0, y avanzó de instancia en el certamen provincial.

Huracán goleó a Los Andes y se metió en la siguiente etapa de la Copa Federación.

Todos los goles llegaron en el complemento. Pereyra (24 ST), Cabrini (36 ST) y Lencioni (41 ST) le dieron el triunfo y la clasificación al equipo de Arce. Marone se fue expulsado en el segundo tiempo en el equipo de Alcorta.

El rival de Huracán en octavos será Argentino de Las Parejas, quien el viernes 16 dejó en el camino al último campeón, Arteaga. Con tantos de Tonarelli, Córdoba y Parisi, el equipo de Las Parejas goleó al Negrero por 3 a 0 (global de 4 a 0) en el estadio Roberto Abbondanzieri. El primer partido entre Argentino y Huracán se jugaría el miércoles 28.

Argentino de Las Parejas será el rival de Huracán de Los Quirquinchos en octavos. (Foto: Prensa de Argentino)

Cabe mencionar que ya no habrá representantes de la Liga Deportiva del Sur porque también este domingo quedó eliminado Independiente de Bigand. Luego de igualar sin goles en Teodelina, Racing se hizo fuerte en el estadio Julio Noguera y se impuso sobre el Diablo por 3 a 2.

Independiente cayó como local con Racing y quedó eliminado. (Foto: Prensa de Independiente)

Gonzalo González (por duplicado) y Lautaro Alegre marcaron los tantos de la Academia, que siempre estuvo arriba en el marcador (0-1;1-2 y 2-3). Por el lado de Independiente, anotaron los empates transitorios Talo Giampaoli (1-1) y Ticiano Pavia (2-2).

Juventud Pueyrredón, que contó con el firmatense Barrio desde el arranque, se metió en octavos. (Foto: Prensa de Juventud Pueyrredón)

El rival de Racing de Teodelina será Juventud Pueyrredón que goleó a domicilio a Jorge Newbery en el duelo de venadenses. El Pulga le ganó al Aviador por 4 a 1 y jugará los octavos de final. David Luna, por duplicado, Alejandro Rodríguez y Diego Luna fueron los autores de los goles de la visita. Tomás Alessandria marcó el tanto del Tricolor.

Por Manuel Carreras

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Cuevero cayó en su visita a barrio San Martín

Este domingo, en la continuidad de la sexta fecha de la Asociación Venadense de Básquet, O…