Este fin de semana se definirán que equipos avanzarán a los octavos de final de la Copa Federación de Fútbol.


Uno que ya sacó boleto fue Argentino de Las Parejas, quien eliminó al último campeón del certamen provincial, Arteaga. Con tantos de Tonarelli, Córdoba y Parisi, el equipo de Las Parejas goleó al Negrero por 3 a 0 en el estadio Roberto Pato Abbondanzieri. De ese modo, con un global de 4 a 0, se metió en la siguiente etapa del certamen.

Argentino de Las Parejas se metió en octavos de final.

Su rival saldrá del cruce entre Los Andes de Alcorta y Huracán de Los Quirquinchos. En la ida ganó el Lanudo por 2 a 0. El Globo está obligado a ganar por dos goles para estirar la serie a los penales, en tanto que los alcortenses saben que empatando o perdiendo por un gol avanzará a los octavos de final.

El duelo se disputará este domingo 18 en el estadio Lorenzo Tossini de Los Quirquinchos, desde las 20.30 horas. A la misma hora se enfrentarán Independiente de Bigand y Racing de Teodelina, quienes en la ida igualaron sin goles y todo se definirá en el estadio Julio Noguera (Bigand).

El ganador de la serie entre Independiente y Racing enfrentará a Juventud Pueyrredón o Jorge Newbery, quienes protagonizan la otra llave de equipos del sur santafesino. En la ida, en el estadio Claudio Turco García, los equipos venadenses igualaron 1 a 1. La revancha será este domingo en la cancha del Aviador desde las 18 horas.  

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…