El equipo que dirige el Piojo Rossi arrancó el 2024 con todo. Con Mateo Bozikovich y Federico Franetovich como abanderados, en relación a su jerarquía y experiencia, Defensores marcha invicto y se encuentra a un paso de avanzar a la próxima instancia del certamen provincial.

El fin de semana, más precisamente el domingo, el elenco de Chovet hizo las veces de local en cancha de Argentino de Firmat (no se pudo jugar en la cancha de Defensores por la humedad), donde ganó sus dos compromisos y es el único líder con 8 puntos de la Zona B de la Copa Santa Fe Masculina de Vóley.

Defe venció a Puerto San Martín y Unión Deportiva de Los Molinos. Ambos encuentros fueron triunfos del conjunto chovetense por 3 a 0. Cabe recordar que los conducidos por Rossi, habían ganado en el debut semanas atrás ante Club Ciudad, es decir que marchan con puntaje ideal en la competencia provincial.

Foto publicada por la Comuna de Chovet

La tercera jornada que definirá a los clasificados a la siguiente etapa se disputará en Los Molinos. Será el próximo domingo 4 de agosto en la cancha de Unión Deportiva. Allí, Defensores buscará abrochar su clasificación ante Norte de Armstrong y Unión Casildense.  

+ Los resultados de la fecha 2 en cancha de Argentino: Defensores 3-0 Puerto San Martín; Club Ciudad (VT) 2-3 Unión Casildense; Unión Deportiva 0-3 Deportivo Norte; Puerto San Martín 3-0 Unión Casildense; Club Ciudad (VT) 3-0 Deportivo Norte; Defensores 3-0 Unión Deportiva.

+ Última fecha (tercera) en cancha de Unión Deportiva (4 de agosto): Unión Deportiva vs. Unión Casildense; Puerto San Martín vs. Club Ciudad (VT); Defensores vs. Deportivo Norte; Unión Deportiva vs. Club Ciudad (VT); Unión Casildense vs. Defensores; Puerto San Martín vs. Deportivo Norte.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…