El Súper de Berabevú empató 2 a 2 con Cafferatense en una de las ultimas, cuando lo ganaba por 2 a 1.


Un partido al que también lo podemos catalogar como algo cambiante, teniendo en cuenta el desarrollo y el escore final. Minuto de juego y Figueroa adelantaba al Súper tras un centro desde banda; los de Berabevú le sacaban redito a la localía en la primera bola.

En ese primer tiempo, Deportivo hacia el gol, al tiempo que Cafferatense hacia el desgaste y tomaba protagonismo; pero no tenía suerte de cara a un arco muy bien defendido por Morata, y se iba al descanso masticando algo de bronca por cómo se habían desarrollado las acciones.

Ahora en el complemento, si bien la visita ya no era tan punzante, podía lograr ese ansiado empate; tras la aparición de su goleador Callegari. Pero Deportivo no estaba dispuesto a ceder el protagonismo, y cuando restaban 10’ para el final Hidalgo ponía el 2 a 1.

Nuevamente arriba el Súper, y esta vez no restando demasiado tiempo para obtener una victoria crucial; aunque sobre la hora, un penal es sancionado para que Nieto se haga cargo; de esta manera el Funebrero lograba un empate que no le termina agradando a ninguno de los dos.  

Liga Interprovincial de Fútbol

Resultados de la fecha 8: Federación 2 – 9 de Julio 0 (en juego); Alianza 2 – Huracán 3; Chañarense 2 -Centenario 2; Belgrano 0 – Independiente 5; Deportivo 2 – Cafferatense 2; Gödeken 2 – Arteaga 1

Por Emanuel Giuliano
(Periodista)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…