Luego de la exitosa presentación que el Ballet Municipal de Firmat realizó el 24 de mayo en el marco de la tradicional Velada de Gala a la Patria, organizada por Amigos del Arte en su 66º aniversario, este martes vuelve al escenario “Semilla de Libertad, gesta en la Invencible” para celebrar el Día de la Independencia.

La nueva función se llevará a cabo el martes 9 de julio a las 19.30 horas en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”. “Semilla de Libertad, gesta en la Invencible”, se trata de una puesta escénica de hechos históricos fundantes para Argentina desde suelo santafesino. Una mirada contemporánea de la historia, codificada en danza, música y textos. Con la participación especial del Dúo Ñapindá y asesoría histórica del escritor, periodista e historiador, Gustavo Battistoni.

La asistente del Ballet Municipal, Ana Inés Vera y el bailarín Diego Andrada, junto a la subsecretaria de cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat, Soledad Zazzarini, dialogaron con El Correo y brindaron más detalles sobre la función del martes 9 de julio a las 19.30 horas en Sala Cultural.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Farmacia Agostinelli (Santa Fe y Carlos Casado), Pierina (Santa Fe 1329), contactando a los integrantes del Ballet o en boletería de la Sala Cultural el día de la función.

Por Elías Ferreyra

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…