Este año, la Liga Venadense de Fútbol llevó adelante la Copa de los 100 Años, que justamente fue impulsada en homenaje al centenario que cumplió este año la entidad.

El viernes, en el estadio Nemesio Montoto (Villa Cañás), se jugó la final del certamen que reunió a todos los equipos de la Liga (ascenso y élite). La definición fue protagonizada por Jorge Newbery, flamante campeón del 2023, y Juventud Pueyrredón.

Allí, la victoria quedó en manos de Pueyrredón, que se impuso sobre el Aviador por 2 a 0, y sumó un nuevo título en su vitrina. Del equipo campeón fue parte el firmatense Andrés Barrio, que sigue sumando estrellas en su carrera deportiva en el fútbol regional.

Juventud Pueyrredón se quedó con la Copa de los 100 años.

De hecho, el Laucha, surgido de la cantera de Firmat Foot Ball Club, el sábado 9 de diciembre había levantado el trofeo de la Copa de Campeones. Allí, el Pulga de Venado Tuerto venció a Juventud Unida de Santa Isabel por 3 a 1, cerrando el 2023 con una doble sonrisa.

Cabe recordar que Juventud Pueyrredón fue el campeón de la Liga Venadense de Fútbol en 2022, donde el firmatense fue una pieza clave de aquel equipo que dio la vuelta olímpica.

El pasado 9 de diciembre, el Pulga se había adjudicado la Copa de Campeones.
Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

La Cabaña Baracutey de Cañada del Ucle fue multipremiada en Agroactiva 2024

Rodrigo Segurado continúa con el legado familiar de su abuelo y su papá. Fue él quien le t…