Tristán Suárez y Godoy Cruz de Mendoza disputarán la final por el primer ascenso a la Liga Profesional del Fútbol Argentino, luego de quedar en lo más alto de sus zonas.

El cruce decisivo genera una fuerte expectativa en el sur santafesino por la presencia de Diego Becker. El futbolista oriundo de Los Quirquinchos se transformó en una de las banderas del conjunto de Ezeiza, liderando la ilusión del club de alcanzar la máxima categoría por primera vez en su historia.

LPF Planes de Salud

LPF Planes de Salud

Durante la campaña, el volante surgido de las inferiores de Federación fue una pieza fundamental en la estructura del Lechero, registrando un total de 27 partidos disputados y 6 goles convertidos.

El encuentro por el ascenso se jugará el sábado 14 de noviembre en la cancha de Belgrano de Córdoba, desde las 15 horas.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El Padre Iván encabeza la delegación de Firmat y la región que viajará a ver al Papa León: “Es un llamado a la esperanza”

La llegada del Papa León representa un momento histórico y profundamente significativo par…