Ya hay fecha para el tercer partido entre Centenario y Firmat Foot Ball Club, al menos por ahora, porque siguiendo la lógica de los últimos días, todo es muy cambiante.


Se habló del sábado, pero no. Se confirmó el domingo, pero luego se suspendió. Finalmente, se jugará el miércoles 10. La noticia fue confirmada por el entrenador del Rojo, Marcelo Roig, a El Correo.

El tercer y último capítulo de las semifinales se disputará en cancha de la Fiebre es decir el estadio Mateo Migliore, a partir de las 21.30 horas. El ganador se meterá en la final, donde espera Olimpia insólitamente desde el 16 de junio.

Cabe recordar que Centenario acaba de ascender a la Liga Argentina de Básquet, y que será protagonista en la final del Torneo Federal, que comenzará el lunes 8 ante El Talar en Buenos Aires. Luego, la serie se trasladará a Venado Tuerto durante el viernes 12, y en caso de tercer juego, se jugará también en tierras venadenses el sábado 13.

En síntesis, el calendario acotado de Centenario por la doble competencia y la falta de determinación para tomar decisiones de las autoridades de la Asociación Venadense de Básquet o al menos comunicar de manera correcta, hicieron que este primer torneo local sea eterno y sobre todas las cosas, siendo amables, muy desprolijo.

Por Franco Camiscia

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

Alumni derrotó a Racing en uno de los adelantos

Este sábado, en Casilda, Alumni venció a Racing por 2 a 1 en uno de los adelantos de la qu…