“Gracias por permitirme ser parte de estos momentos tan especiales para sus vidas, por creer y confiar en mí”, expresó Eliana Pérez en Facebook agradeciendo a los anfitriones de los eventos que realizó el fin de semana.


Precisamente el domingo 19, Eliana Pérez estuvo en Buenos Aires y llevó a cabo las ambientaciones de dos eventos: el primero de José María Muscari y el segundo, de la hija de Virginia Gallardo. Dos decoraciones diferentes pero que fueron experiencias muy importantes para esta decoradora oriunda de Firmat, que ya el año pasado ambientó el cumpleaños de Matilda, la hija de Luciana Salazar.

Al igual que en aquella ocasión que nos contó cómo fue trabajar para la modelo, El Correo consultó a Eliana sobre los nuevos trabajos para famosos argentinos que desarrolló el fin de semana y que le provocaron gran alegría.

“Hice dos eventos en Buenos Aires. El primero fue un Family de José María Muscari. La propuesta fue hecha por su productora, la cual se contactó conmigo”, contextualizó.

“A José no lo vi, no tuve trato directo ya que yo misma decidí modificar el horario de armado, porque ya tenía planificado otro evento ese día, pero no va a faltar oportunidad para hablar con él ya que me convocó nuevamente para otro Family para el 9 de junio”, comentó Pérez, que en ese evento trabajó junto a Lorena una colega de Buenos Aires con quien comparte capacitaciones en globología y distintos acontecimientos.

“El de Virginia surgió por medio de una recomendación. Fue el cumple de 4 años de Martina, su hija y tuve una participación bastante amplia, no solo ambienté la mesa principal sino que también hice globología, bolsitas personalizadas para sorpresitas y la piñata”, indicó la decoradora firmatense en diálogo con El Correo.

“El cumple fue realizado en el SUM de su casa y la verdad que el trato con Virginia y su familia fue muy lindo. Virginia es una persona muy cálida, y sencilla. Muy amorosa, y dada. Fue una experiencia linda, siempre trato de ser muy profesional a la hora de realizar mi trabajo, lo hago con mucho compromiso y con pasión”, añadió.

“Amé realizar estas dos ambientaciones y por suerte salió todo muy lindo. Super feliz con los resultados”, concluyó Eliana Pérez que en pocos días viajará nuevamente a Buenos Aires para hacer la nueva decoración a Muscari quien recomendó a Cotillón Maru -el emprendimiento de Eliana-, en su perfil de Instagram.

Family Club

Según detalla alternativateatral.com, en Family Club: “Muscari y su familia real de no actores y amigos de la vida forman este elenco dislocado para una performance efímera, que contó con la presentación de su hijo Lucio. Es un almuerzo familiar en el Barrio del Abasto. Una kermese, un evento que es improvisación pura, un almuerzo en tiempo real donde el público comparte la comida junto con los integrantes del Family club”.

Por Estefanía Gutiérrez Petruzzi

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Región: las tormentas se prolongarían hasta el lunes

Desde la madrugada del sábado, las tormentas dijeron presentes en el sur-sur santafesino. …