Las lluvias no cesan en el sur-sur de Santa Fe. Desde el viernes hasta hoy, con distintas intensidades, fueron las principales protagonistas de los días que corren en la región.

En Firmat, según el último registro acumulado de AFA del 13 al 15 de abril (hasta las 9), llovieron 110 milímetros. Un registro que crece porque todavía continúa lloviendo en la ciudad, y tiene pinta de que va a seguir al menos hasta la tarde de este lunes.

Los datos relevados por AFA también evidencian lo que ocurrió en localidades de la región, tales como Elortondo (80mm), Chovet (56 mm), Bombal (75 mm), Gödeken (107 mm), entre otras.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, por estas horas, tiene un alerta amarillo por tormentas fuertes, que ya por la tarde perderá vigencia. Se espera que las lluvias continúen por la tarde, y ya por la noche, empiece a mermar.

Ya para el martes no hay lluvias a la vista. Se mantendría el cielo nublado, con temperaturas que rondarán entre los 15 y 24 grados.

Monitoreo de desagües pluviales

Desde el Municipio indicaron que el personal de Servicios Públicos continúa con el mantenimiento y seguimientos de los desagües pluviales de la ciudad.

“Recordamos la importancia de no arrojar basura ni desechos que puedan obstruir los desagües”, resaltaron desde el gobierno local, y sostuvieron: “Es importante seguir las alertas meteorológicas oficiales, para los próximos días se esperan lluvias muy complejas”.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Interes general
Comments are closed.

Ver tambien

Deportivo fue más que Alianza y ya está entre los ocho

Deportivo derrotó por la mínima a Alianza, y 9 de Julio empató a uno con Arteaga. En Los Q…