El evento será el sábado 4 de noviembre de 10 a 18 horas en la Biblioteca Popular Nosotros. En ese marco, se realizará un reconocimiento a los escritores del Taller Nuestras Letras.

Al respecto, la presidenta de la Biblioteca, Fabiana Vilche, y Clauda Mattioni, en representación del área de Educación y Cultura de la Municipalidad, brindaron detalles sobre la propuesta.

Mirá la entrevista a Fabiana y Claudia en la redacción de El Correo.

“Un poco este encuentro es para hacer un homenaje al taller Nuestras Letras coordinado por la profesora Silvina Pierabella”, precisó Claudia, quien agregó que habrá distintas menciones a las diferentes personas que hicieron su aporte para el funcionamiento del Taller.

Por su parte, Fabiana indicó que la propuesta comenzará “a las diez de la mañana con un acto de presentación con las palabras de bienvenida” y detalló: “Vamos a distribuir en tres rondas de lecturas durante la jornada”.

“Estas lecturas van a estar a cargo de los autores, integrantes actuales del taller Nuestras Letras. Será la primera ronda e iniciará a las 11.15 y se extenderá hasta las 12.30”, contó.

A su vez, amplió: “Luego habrá un intervalo hasta las 14.30, habrá lecturas de escritores y escritoras de la zona, entre ellas de Los Quirquinchos, Chañar Ladeado, Bombal, Chovet, Alcorta. Y la tercera lectura es a las 17 horas hasta finalizar a las 18”.

Cabe mencionar que de la actividad participarán alrededor de veinte escritores y escritoras de Firmat y la región que expondrán sus trabajos literarios.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Cultura
Comments are closed.

Ver tambien

Zona B: Los Andes no dejó dudas ante Fredriksson F.B.C. y se afianza en la punta

Este sábado por la tarde se abrió la 11ma. fecha de la Liga Deportiva del Sur donde el Lan…