Este 2 de junio se conmemora el Día Nacional del Bombero Voluntario. En Firmat, pasadas las 19 horas, se realizó el tradicional acto con la presencia del Intendente Maximino y concejales. A su vez, se hizo el tradicional toque de sirena.
Durante el acto, el Concejo Municipal reconoció a los tres bomberos que combatieron los incendios en el sur del país: Laureano Dotto, Sebastián Mercado y Hugo Jaime.

En representación de la comisión de Bomberos Voluntarios de Firmat brindó unas palabras a los presentes, Federico Feijoo, quien actualmente preside la institución.


También se llevará adelante una caravana por las calles de la ciudad en conmemoración de la fecha.

Cabe recordar que el domingo, se hizo una actividad titulada Jornada a cuartel abierto, donde el cuerpo local visibilizó parte de su labor a toda la comunidad firmatense.


Por Elías Ferreyra





