Personal del Departamento Regional de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico, Región 4, de la Dirección de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal de la provincia de Santa Fe llevó a cabo en el día de la fecha un allanamiento por comercio de estupefacientes en nuestra ciudad.

La medida fue ordenada por el Juzgado Federal de Venado Tuerto a cargo del doctor Aurelio Cuello Murúa.

La investigación se inició los primeros días del mes de julio a partir de una denuncia que daba cuenta que una persona que cumplía arresto domiciliario comercializaba drogas principalmente en horas de la madrugada en el mismo domicilio donde cumplía la medida.

Dicha investigación fue delegada, desde el inicio, en la Fiscalía Federal a cargo de Javier Arzubi Calvo.

Efectivamente en dicho domicilio una mujer cumplía arresto domiciliario en función de la condena impuesta por el Tribunal Oral de la ciudad de Rosario en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737 (condenada en el mes de mayo del corriente año).

Al momento de desarrollarse la medida se procedió al secuestro de aproximadamente 50 envoltorios de marihuana y cocaína.

Tanto la mujer como su pareja quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal siendo trasladados a la Alcaidía de Melincué.

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…