Este jueves trascendió un parte de prensa emitido por la Unidad Regional VIII donde visibiliza un preocupante hecho de inseguridad.

Según la información cedida por la Policía, el episodio se registró en la madrugada de este jueves. Todo comenzó con la denuncia de un remisero oriundo de Elortondo, quien denunció un robo en la sede policial firmatense.

La victima señaló a las autoridades policiales, que trajo a tres personas desde Elortondo, más precisamente al barrio Centenario de Firmat, los cuales, al llegar a destino, no solo que no abonaron el viaje, sino que lo habrían amenazado y le robaron el teléfono celular.

Horas más tarde, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba ejerciendo su labor, visualizó a cuatro personas (tres hombres y una mujer) circulando por Bv. Solís y San Martín, dirigiéndose a las vías, quienes, según el informe, al notar la presencia policial adoptaron actitudes sospechosas.

A raíz de ello, la policía procedió a realizar “la identificación de los mismos, los cuales estarían involucrados en el hecho de robo mencionado anteriormente”.

“Los mismos fueron trasladados a sede policial en donde fiscal en turno dispuso que se les formule causa por robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones leves dolosas”, informaron desde la Unidad Regional VIII.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Pronóstico trimestral: altas temperaturas y pocas lluvias hasta fin de año

El Servicio Meteorológico Nacional publicó el Pronóstico Climático Trimestral que contempl…