El domingo 8 de febrero se realizará una nueva edición de Carnaval y Ronda Mágica, dos propuestas pensadas para disfrutar en familia y compartir una noche llena de alegría, color y encuentro.

Desde el Municipio precisaron que, a partir de las 20 horas, en la intersección de Santa Fe y Carlos Casado, comenzará Ronda Mágica con el tradicional desfile junto a las niñas y niños que asisten a las colonias de vacaciones de Firmat. El recorrido se extenderá hasta el escenario ubicado en Bv. Colón y Santa Fe.

Este año, según indicaron desde el gobierno local, la temática serán los cuentos clásicos: cada colonia abordará diferentes historias y los chicos participarán caracterizados como personajes, llevando carteles con frases que reflejan valores como el compañerismo, el esfuerzo y la solidaridad.

Luego, en Santa Fe, entre Bv. Colón y Buenos Aires, se vivirá todo el ritmo y la energía del Carnaval, con la presentación de la histórica comparsa “Marabá” de Hughes, el cierre con una divertida fiesta de la espuma y la música del DJ Juan Aciti. Además, habrá servicio de buffet y propuestas de artesanos y gastronómicos de la ciudad y la región.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Locales
Comments are closed.

Ver tambien

Se viene “Picnic y Danzas en la plaza”

El Taller de Folklore y Malambo “Flor del Litoral” prepara una jornada de esparcimiento en…