Tras dos fines semanas sin fútbol, la pelota volvió a rodar en la Liga Deportiva del Sur. La tercera fecha se abrió el viernes con el empate entre Argentino e Independiente en Bigand. ¿Cómo les fue a Nuevo Alberdi, Firmat F.B.C. y Fredriksson?

Firmat F.B.C. no detiene su marcha

El equipo de Edelmiro Martinich es uno de los protagonistas en el inicio de la temporada 2024. Marcha invicto y sin recibir goles en contra, evidenciando el potencial de su joven arquero Turrini (17 años), que este domingo volvió a ser importante.

Créditos de imagen: Prensa de Firmat Foot Ball Club.

En su estreno como local, Firmat Foot Ball Club venció a Sporting por 1 a 0 y es el único puntero de la Zona B. Diego Quiroga, a los 15 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al Rojo.

Nuevo Alberdi no pudo con San Martín

En Pavón Arriba, por la Zona A, San Martín venció a Nuevo Alberdi por 3 a 1. Fermani (penal), Godoy y Amaya anotaron los goles del Santo. Para el Verde, el gol lo marcó Brian Scharpftiz, quien ilusionó a la parcialidad firmatense, ya que comenzó ganando el encuentro.

Créditos de imagen: Prensa de San Martín de Pavón Arriba.

Fredriksson sacó un buen empate ante Olimpia

El duelo arranco a favor del conjunto de Santa Teresa dirigido por Carlos Venecia, que, a los 23 minutos, se puso en ventaja a través de Valentín Cavalotti. La visita sostuvo el marcador a su favor y se fue al descanso ganando.

Créditos de imagen: Diego Budassi

Sin embargo, en la segunda parte, el conjunto local que conduce Luis Villareal pudo llegar a la igualdad. Movió unas piezas, y cerca del final igualó las acciones. Fue a los 40 minutos del segundo tiempo por intermedio de Luciano Ojeda, quien puso cifras definitivas.

Buen punto para Fredriksson, que, de nueve en juego, sacó cuatro en su primera experiencia en la Liga Deportiva del Sur.

  • Tercera fecha | Zona A: Independiente 1 – Argentino 1; San Martín 3 – Nuevo Alberdi 1; Sp. Bombal 0 – Atlético Paz 0; Blanco y Negro 3 – Hertz 0. Zona B: Firmat FBC 1 – Sporting 0; Fredriksson 1 – Olimpia 1; Carreras 1 – Bombal Juniors 0; Atlético Acebal 1 – Los Andes 1. Interzonal: Ítalo Argentino 5- 1 Atlético Juncal

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Deportes
Comments are closed.

Ver tambien

El EEMPA Nº 1019 se prepara para celebrar medio siglo de vida

El 13 de agosto, no será un día más. Ese martes, el EEMPA Nº 1019 de nuestra ciudad cumpli…