Este fin de semana, una vecina de Firmat denunció en Comisaría 4ta. que la noche del sábado se ausentó menos de dos horas de su vivienda y cuando volvió desconocidos habían ingresado por la fuerza y se habían llevado dinero en efectivo y elementos de valor.

Según relató la víctima, se fue de su domicilio a las 22.45 y retornó a las 0.30. Al regresar advirtió que había sido violentada la puerta de la cocina.

Cuando se dio cuenta que le habían robado, empezó a recorrer la casa y notó que se llevaron dinero, ropa, calzado, joyas y artefactos tecnológicos.

El ilícito es investigado por la Fiscalía de Firmat donde ordenaron poder observar las cámaras ubicadas en la zona de Alberdi al 1200, donde acontecieron los hechos.

Redacción/Fuente: El Correo
(Cooperativa de Trabajo desde 2017)

Abrir mas artículos relacionados
Abrir mas en  Policiales
Comments are closed.

Ver tambien

Este viernes se juega una nueva edición del clásico firmatense

La ciudad se prepara para vivir una nueva edición de su duelo más importante. Este viernes…